Jueves, 28 de Marzo 2024

Vinculan a proceso a homicida de Ingrid Escamilla

A Erick Francisco "N", quien confesó haber matado a su pareja, se le impuso la prisión preventiva oficiosa

Por: SUN

El pasado domingo, Erick Francisco confesó a elementos de la policía capitalina el feminicidio de Ingrid Escamilla. ESPECIAL

El pasado domingo, Erick Francisco confesó a elementos de la policía capitalina el feminicidio de Ingrid Escamilla. ESPECIAL

Erick Francisco "N", el ingeniero civil que confesó a las autoridades capitalinas que desolló y mató a su pareja Ingrid Escamilla, fue vinculado a proceso por un Juez de Control del Reclusorio Oriente por el delito de feminicidio. Se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Norte.

Luego de cinco horas de audiencia en la que se solicitó un receso, el juez fijó al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) un periodo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Al imputado se le impuso presentarse en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (CEVAREPSI), donde tomará un tratamiento como medida precautoria tras el grado de violencia que implementó contra la víctima.

El pasado domingo, Erick Francisco confesó a elementos de la policía capitalina el feminicidio de Ingrid Escamilla, quien fue desollada con un cuchillo de cocina. Esta confesión fue grabada al interior de una patrulla.

Ante esto, la subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Nelly Montealegre, informó que el video no se presentaría como prueba.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones