Martes, 09 de Agosto 2022

Video: Muere una persona tras colapsar el techo de un centro comercial

Tras el accidente fueron desalojadas por seguridad 600 personas que se encontraban en el sitio

Por: SUN .

Una persona murió y cuatro más resultaron heridas este martes al colapsarse el techo de un centro comercial en la delegación Otay Centenario, en Tijuana.

Tras el accidente fueron desalojadas por seguridad 600 personas que se encontraban en el centro comercial, hasta donde acudieron bomberos, Protección Civil y elementos del Ejército Mexicano.

De acuerdo con las primeras informaciones, el colapso de la estructura fue ocasionado por las lluvias y los fuertes vientos que se registran en la ciudad desde temprana hora.

Debido a las lluvias otras dos personas habrían muerto en la ciudad al ser arrastradas por el agua y succionadas por las alcantarillas.

Un video captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento muestra que el colapso se registró pasadas las 15:00 horas. En él se ve salir corriendo a una mujer en el momento en que se derrumba el techo de la plaza comercial, sin saber si logró resguardarse debido a la nube de polvo que cubrió el lugar. Posterior a ello, se aprecia a un hombre caminando entre los escombros que dejó el incidente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones