Jueves, 08 de Diciembre 2022

Vicente Fox sobre Lilly Téllez: “Puede ser presidenta, tiene faldas y carácter”

El expresidente aplaudió la participación de Lilly Téllez durante la discusión de la iniciativa de la Guardia Nacional

Por: SUN .

A través de Twitter, Fox Quesada mostró su apoyo hacia la senadora del Partido Acción Nacional Lily Téllez. SUN/ESPECIAL

A través de Twitter, Fox Quesada mostró su apoyo hacia la senadora del Partido Acción Nacional Lily Téllez. SUN/ESPECIAL

En el marco del debate de las reformas a la Guardia Nacional en el Senado de la República, el expresidente mexicano Vicente Fox Quesada aplaudió la participación de la legisladora Lilly Téllez en contra de la iniciativa.  

A través de Twitter, Fox Quesada mostró su apoyo hacia la senadora del Partido Acción Nacional y auguró que sería una gran candidata y presidente de México.  

“Una gran candidata! Ojo, puede ser la Presidenta de México! Tiene CORAZON Y AMOR POR MEXICO. Tiene FALDAS, CARACTER Y VALOR CIVIL. Tiene EMOCIONES, SENTIMIENTOS Y VALORES Exige RESPETO A LA LEY Y LA CONSTITUCIÓN”, escribió el empresario.  

Pero eso no fue todo: en el tuit que difundió, también atacó a la actual jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum a la que llamó "modosita y menudita".  

“Imagínensela (a Lilly Téllez) frente a la " modosita, menudita y lambiscona "Claudia” expresó.

¿Qué dijo Lilly Téllez en el Senado?

En el Pleno del Senado, la senadora de Acción Nacional refirió que los legisladores de la bancada de Morena piensan y asumen su trabajo sólo para el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto fue lo que le respondió a la senadora Lucy Meza.

“Usted piensa y asume su trabajo sólo para el Presidente de la República. Yo no soy plurinominal, yo no le debo al Presidente de la República estar aquí, se lo debo a los ciudadanos que votaron por mí y eso es exactamente lo que ustedes deberían de hacer. Les repito que ustedes son los súbditos del pejelagarto, angustiados, suplicantes por una reunión con el Presidente, aunque sea sin comida como dijeron por ahí”, expresó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones