Jueves, 28 de Marzo 2024

Vicente Fox se lanza contra Tatiana Clouthier

El expresidente Vicente Fox Quesada dedicó varios mensajes a Tatiana Clouthier, tras su renuncia a la Secretaría de Economía

Por: SUN .

"Finalmente parece que Tatiana se escapa de la esclavitud", es uno de los mensajes de Fox a Clouthier. SUN / ARCHIVO

El expresidente Vicente Fox Quesada dedicó varios mensajes a Tatiana Clouthier, tras su renuncia a la Secretaría de Economía.

Fox Quesada publicó el pasado 6 de octubre tras la renuncia de Tatiana Clouthier, a la Secretaría de Economía, una serie de mensajes a través de Twitter, como en el que menciona "Finalmente parece que Tatiana se escapa de la esclavitud".

En un segundo mensaje, Fox asegura que Tatiana Clouthier dejaba "una causa muy incómoda que le obligaba a la esclavitud" para concluir con la frase "lo que se aprende en casa nunca se olvida", en clara referencia a su padre Manuel Clouthier.

TWITTER

¿Recuerdas el adagio del PAN?

Horas más tarde, el también empresario volvió a publicar otro mensaje contra Tatiana Clouthier al mencionar "Que pena por el apellido, que pena por el tiempo perdido" y le preguntó "Recuerdas el adagio del PAN y de tu padre el gran "Maquio": Que no haya ilusos, para que no haya desilusionados".

Finalmente, el exgobernador de Guanajuato también criticó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por negarse a dar un abrazo a la ahora exsecretaria de Economía y acusarlo de "misogeno" acompañando la frase con una imagen donde López Obrador aplaude y Tatiana Clouthier lo abraza.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones