Viernes, 19 de Abril 2024

Vicente Fox pide que AMLO sea incluido en consulta popular

En redes sociales, el panista pidió que el Mandatario sea juzgado por la falta de medicamentos contra el cáncer, el manejo de la pandemia y la estrategia contra la violencia

Por: SUN .

Anteriormente, Vicente Fox ya se ha pronunciado en contra de la consulta popular impulsada por AMLO. NTX/ARCHIVO

Anteriormente, Vicente Fox ya se ha pronunciado en contra de la consulta popular impulsada por AMLO. NTX/ARCHIVO

Vicente Fox Quesada sugirió que se incluya al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dentro de la consulta popular de juicio a expresidentes.

"Todos coludos (o) todos rabones", escribió el expresidente panista en sus redes sociales, donde adjuntó una imagen en la que se solicita que AMLO sea incluido junto a sus predecesores para que sea juzgado por la falta de medicamentos contra el cáncer, el manejo de la pandemia de COVID-19 y la estrategia contra la violencia.

Ante su propuesta, el empresario aseguró que "todos aprobamos que López sea juzgado por esos crímenes".

En el ejercicio organizado por el Instituto Nacional Electoral, y que tendrá un costo de 520 millones de pesos según cifras del organismo, se pondrá a consideración si se juzga a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, por posibles delitos cometidos durante sus administraciones.

Anteriormente, el exmandatario ya se ha pronunciado en contra de la consulta popular, indicó que el Presidente López Obrador aburre con su "cantaleta".

"Ya 'chole', ya aburres con tu cantaleta López. La consulta es una verdadera 'jalada'... Además en ningún lado habla de expresidentes o Neo Liberales, esa es una más de tus 'jaladas'", escribió esta misma semana.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones