Martes, 18 de Enero 2022

Suena "Volver, volver" en la "mañanera" de AMLO en honor a Vicente Fernández

Al inicio de su conferencia de prensa, el Presidente López Obrador ya anticipaba que cerraría con una canción de Vicente Fernández

Por: SUN .

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se pronunció desde Palacio Nacional sobre la muerte de Vicente Fernández, acontecida ayer domingo 12 de diciembre, al señalar que fue un cantante popular conocido en el mundo, tras esto, al finalizar su conferencia "mañanera" se escuchó una interpretación del "Charro de Huentitán".

AMLO disfrutó "Volver, volver" de Vicente Fernández y ofreció aplausos al cantante de música mexicana antes de terminar su conferencia "mañanera" desde el salón de Tesorería de Palacio Nacional.

"Manifestamos nuestras condolencias a familiares, amigos, a los simpatizantes, seguidores de Vicente Fernández, un símbolo de la canción ranchera. Un cantante popular conocido en México y en el extranjero y vamos a terminar la conferencia escuchándolo", declaró al arranque de la conferencia el Presidente López Obrador.

"Pónganse de acuerdo qué canción, mientras estamos desahogando todos estos temas", expresó el Presidente de México.

A través de redes sociales, el Presidente López Obrador transmitió este 12 de diciembre el pésame a familiares, amigos y millones de admiradores del "Charro de Huentitán".

"Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero", expresó López Obrador.

OA

Temas

Lee También