Viernes, 19 de Abril 2024

Vestido de doctor, hombre intenta robar ventilador respiratorio en Culiacán

Policías municipales lograron la detención de Pedro Miguel "N" y Noel "N", quienes fueron sorprendidos manipulando el aparato sin justificación

Por: SUN

Los sujetos fueron trasladados con las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar las investigaciones. ESPECIAL

Los sujetos fueron trasladados con las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar las investigaciones. ESPECIAL

La Policía Municipal de Culiacán frustró el intento de robo de un ventilador respiratorio de un hospital en esta ciudad y detuvo a dos personas, una de ellas vestida con un uniforme de médico, las cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Imagen del ventilador respiratorio asegurado por las autoridades. ESPECIAL

En un reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dio a conocer que guardias privados del hospital detectaron la actitud sospechosa de dos personas que no se identificaron como personal del hospital, los cuales movían el equipo médico sin justificación.

Los elementos privados notificaron a la línea de emergencia 911 los hechos, por lo que elementos de la Policía Municipal de Culiacán lograron detener a Pedro Miguel "N" y Noel "N".

De acuerdo al parte informativo, los presuntos delincuentes, uno de ellos vestido como médico, entraron al hospital y se apoderaron de un ventilador respiratorio utilizado para asistir a pacientes con COVID-19 y lo movieron a otro punto del hospital.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación sobre este hecho en el hospital que se mantuvo en reserva, a fin de clarificar si los presuntos responsables del intento de robo de un equipo médico tuvieron cómplices.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones