Sábado, 20 de Abril 2024

"Me marcó con un fierro como ganado", mujer denuncia a notario por violencia

En el clip, la mujer pidió ayuda e hizo un llamado a los distintos niveles de gobierno para que su caso no pase desapercibido

Por: SUN .

En el video, la denunciante dijo que teme por su vida. ESPECIAL

En el video, la denunciante dijo que teme por su vida. ESPECIAL

A través de un video difundido en redes sociales Mónica Taibo, originaria de Veracruz, denunció la violencia de la que es víctima por parte de su esposo Sergio Hernández Vallarino, funcionario público en dicho Estado.

"He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor"

En el clip, la mujer pidió ayuda e hizo un llamado a los distintos niveles de gobierno para que su caso no pase desapercibido, ya que el notario público número uno en el municipio de Cosamaloapan ha ejercido distintos tipos de violencia sobre ella.

"He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor", declaró la víctima.

Presentó su denuncia ante la Fiscalía, por lo que ya están integrando carpeta de investigación y teme por la vida de su familia y su integridad; debido a esto, exige justicia.

"Un día estábamos comiendo con mi hijos cuando mi esposo con una pistola de alto calibre mató a un perrito, que era nuestra mascota, diciendo que eso lo hacía para que le creyera que la próxima en morir podría ser yo, por lo que temo por mi vida y la de mi familia", aseguró.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones