Jueves, 28 de Marzo 2024

Veracruz: Javier Duarte niega, "por centésima vez", que rancho en Valle de Bravo sea suyo

Duarte aclaró a través de redes sociales que el rancho nunca ha sido de su propiedad luego de que señalaran que un supuesto "prestanombres" busca recuperarlo

Por: SUN .

"Lo que suceda con este inmueble no es de mi incumbencia", aseguró Javier Duarte en Twitter. SUN/ARCHIVO

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz preso en el Reclusorio Norte, negó "por centésima vez" que sea dueño de un rancho ubicado en Valle de Bravo, Estado de México.

A través de una cuenta de Twitter, Duarte aclaró que el rancho nunca ha sido de su propiedad, luego de que medios señalaron que un supuesto "prestanombres" busca recuperarlo.

"Por centésima vez, aclaró que el rancho que me atribuyen ubicado en Valle de Bravo, nunca ha sido de mi propiedad, ahí están las declaraciones ministeriales que dan cuenta de ello, por lo que suceda con este inmueble no es de mi incumbencia", escribió Duarte.

En marzo de 2021, el Gobierno de Veracruz anunció que donaría a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) el 66 por ciento del lujoso rancho Las Mesas que le fue incautado al exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

El gobernador del estado, el morenista Cuitláhuac García Jiménez, solicitó al Congreso autorización para enajenar a título gratuito parte del rancho ubicado en Las Mesas, municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones