Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

Velasco desmiente a su abuelo sobre supuesto apoyo a AMLO

El gobernador de Chiapas afirmó que su candidato es José Antonio Meade

Por: SUN

El candidato de la coalición Todos Por México por la Presidencia, José Antonio Meade, se reunió con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, en Chiapas.

"Como yo lo he dicho en muchas ocasiones, yo soy muy respetuoso del apoyo que mi abuelo exprese hacia quien él lo desee", aclaro el mandatario estatal. "Y yo, como lo manifesté el día de hoy, por eso hoy estoy aquí con mi amigo y con mi candidato Pepe Meade", aclaró en un comunicado, el mandatario estatal.

El abanderado del PRI a la Presidencia realizó un acto de campaña en Tapachula, Chiapas.

En una fotografía, Meade está sentado en un sillón café junto al gobernador quien viste la playera de los cafetaleros de Tapachula. ESPECIAL
ESPECIAL

En una fotografía, el ex secretario de Hacienda está sentado en un sillón café junto al gobernador quien viste la playera de los cafetaleros de Tapachula. El equipo logró ganar el campeonato de la Liga de Ascenso MX.

La reunión se da luego de darse conocer que Fernando Coello, abuelo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, había apoyado en un mitin al candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia".

En entrevista, Fernando Coello afirmó que su nieto supuestamente respalda la candidatura de López Obrador y sostuvo que la simpatía de su nieto con el tabasqueño es desde hace mucho tiempo.

LS

Temas

Lee También

Comentarios