Viernes, 19 de Abril 2024

Meade se reúne con Manuel Velasco tras dichos de abuelo

Fernando Coello, abuelo del gobernador de Chiapas, afirmó en entrevista que su nieto supuestamente respalda la candidatura de López Obrador

Por: SUN

El candidato de la coalición Todos Por México por la Presidencia, José Antonio Meade, se reunió con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, en esta entidad.

El abanderado del PRI a la Presidencia realizó un acto de campaña en Tapachula.

NTX / Especial

En una fotografía, el ex secretario de Hacienda está sentado en un sillón blanco junto al gobernador quien viste la playera de los cafetaleros de Tapachula. El equipo logró ganar el campeonato de la Liga de Ascenso MX. El gobernador felicitó al equipo y en su cuenta de Twitter compartió imágenes donde festeja con los jugadores.

La reunión se da luego de darse conocer que Fernando Coello, abuelo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, había apoyado en un mitin al candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia".

En entrevista, Fernando Coello afirmó que su nieto supuestamente respalda la candidatura de López Obrador y sostuvo que la simpatía de su nieto con el tabasqueño es desde hace mucho tiempo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones