Miércoles, 24 de Abril 2024

Velan en Morelos a Margarita Ceceña, mujer a la que prendieron fuego por una casa

Margarita Ceceña está siendo velada en Ecatepec tras ser atacada con gasolina por sus familiares

Por: SUN .

Margarita Ceceña falleció este domingo luego de ser atacada por sus familiares por la disputa de una finca en el estado. ESPECIAL

Margarita Ceceña falleció este domingo luego de ser atacada por sus familiares por la disputa de una finca en el estado. ESPECIAL

El día de hoy se continúa velando el cuerpo de Margarita Ceceña en la colonia San Isidro Atlautenco, ubicada en la parte alta de Ecatepec. Margarita era madre de tres menores de edad, y quien fue rociada con un líquido, aparentemente gasolina, el 1 de julio, lo cual le provocó la muerte el domingo pasado.

La hermana de Margarita, Daniela Ceceña, exigió a las autoridades del estado de Morelos que detengan a los siete probables responsables que habrían participado en la agresión que posteriormente le costó la vida a su familiar.

Se prevé que sea durante las próximas 15 horas de este martes sepulten a Margarita en el panteón de San Isidro Atlautenco, cerca del penal de Chiconautla, localizado también en Ecatepec.

La incineración de Margarita a manos de sus familiares por la disputa de una casa en Cuautla, Morelos, quedó grabada en un clip con duración del 2:45 minutos. En las imágenes captadas por el hijo mayor de la víctima de feminicidio se aprecia a Primitivo "N", presuntamente concuño de Margarita, cargando una garrafa de gasolina.

Al feminicida se le puede observar caminando directamente hacia Margarita, levanta la garrafa con el combustible y lo arroja sobre el cuerpo de la víctima. "Échale un cerillo, échale un cerillo", le gritan las mujeres que lo acompañan para agredir a Margarita y a su familia.

Las horribles escenas del ataque muestran cuando cuatro mujeres y tres hombres ingresan en una calle de la colonia Ex Hacienda de El Hospital. Se acercan hacia la casa en la que habitaba Margarita, sus tres hijos y su madre Andrea Martínez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones