Viernes, 26 de Abril 2024

Un muerto y ocho heridos, por incendio en mercado de La Merced en la Ciudad de México

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, informó que cerca de 600 locales del son los afectados hasta el último corte

Por: SUN

Luego de que el fuego fuera sofocado, iniciarían los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros por parte de personal de los cuerpos de atención de emergencias. NTX / Q. Blanco

Luego de que el fuego fuera sofocado, iniciarían los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros por parte de personal de los cuerpos de atención de emergencias. NTX / Q. Blanco

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, informó que cerca de 600 locales del mercado de La Merced, en la Ciudad de México, son los afectados hasta el último corte, luego del incendio registrado la noche del martes 24 de diciembre.

Refirió que hay una persona fallecida, un locatario que recibió una descarga eléctrica cuando ayudaba en los trabajos y que quedó en medio de cables de alta tensión.

Además de que hay ocho personas lesionadas, sin que precisara las causas. De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estos son dos elementos de la policía y bomberos, por intoxicación.

Luego del siniestro registrado anoche, el director del cuerpo de bomberos Juan Manuel Pérez, dijo que aproximadamente 500 metros de la nave central del mercado de La Merced fueron los afectados por el fuego.

Se sofoca incendio

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó, por medio de su cuenta de Twitter, que el incendio ya fue sofocado.

Así mismo, dijo que iniciarían los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros por parte de personal de los cuerpos de atención de emergencias.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones