Jueves, 28 de Marzo 2024

Tulum: El último video que compartió Anjali Ryot, influencer asesinada

La joven influencer originaria de la India fue una de las dos turistas que murieron en un tiroteo en Tulum, Quintana Roo

Por: Redacción Digital .

La primera imagen que Anjali Ryot compartió de su visita a Tulum esta semana. INSTAGRAM/thestylelagoon

La primera imagen que Anjali Ryot compartió de su visita a Tulum esta semana. INSTAGRAM/thestylelagoon

Anjali Ryot, una joven influencer originaria de la India, fue una de las dos víctimas mortales del tiroteo ayer en un restaurante de Tulum, en México. En sus redes sociales quedó el último video que compartió.

Ryot radicaba en California y se encontraba de visita en Tulum, según informó en su noticiero Ciro Gómez Leyva.

Era una influencer conocida en blogs de viajeros.

Su cuenta de Instagram, con el nombre de thestylelagoon, registraba hasta hoy más de 40 mil seguidores.

Una visita de Ryot a Capadocia, Turquía. INSTAGRAM/thestylelagoon

Entre sus publicaciones se muestran fotos y videos de sus viajes a países como Japón, Turquía, Suiza, Filipinas, así como varias ciudad de Estados Unidos.

En México, antes había visitado Los Cabos, Baja California Sur.

Las últimas imágenes de Anjali Ryot en Tulum

Hace cuatro días, Ryot publicó una imagen en un hotel de Tulum, Quintana Roo. Además compartió un par de fotos en restaurante de la misma población.

Su última publicación es un video donde se observa sobre un embarcadero en un hotel. Ryot camina hasta sentarse sobre una hamaca, con el mar de fondo. La acompañó con un texto en inglés: "Vibing with the ocean" (Vibrando con el océano).

Más turistas extranjeros entre las víctimas

Además de la joven influencer, durante el enfrentamiento armado entre grupos delincuenciales, al interior del restaurante la Malquerida, falleció una turista de Alemania; mientras que dos personas que resultaron lesionadas son de Alemania y otra de Holanda, confirmó ayer la Fiscalía General de Quintana Roo.

Al ampliar los datos sobre lo ocurrido después de las 22:00 horas de ayer miércoles, indicó que dos de los integrantes de uno de los grupos criminales enfrentados ingresaron al restaurante ubicado en la calle Centauro, en la zona centro de Tulum, en donde se logró establecer que ya distribuían drogas. Posteriormente entraron cuatro integrantes del grupo antagónico y comenzó el enfrentamiento. En el cruce de disparos, los cinco turistas resultaron heridos y dos de ellos murieron. Los responsables se dieron a la fuga.

La Fiscalía identificó a uno de los agresores como José L., originario de Veracruz, quien también fue lesionado por arma de fuego y llegó por su propio pie a un hospital público, en donde tiempo después logró establecerse con la aplicación de protocolos de seguridad del nosocomio y el cruce de información con las autoridades, su participación en el enfrentamiento. 

Con información de SUN

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones