Jueves, 28 de Marzo 2024

"Tú también vas a juicio", responde Fox a López Obrador

El ex presidente respondió a las declaraciones del morenista, quien señaló los posibles delitos por los que podrían ser enjuiciados

Por: SUN

"Todos coludos o todos rabones", aseguró Fox ante las acusaciones. AFP/ARCHIVO

"Todos coludos o todos rabones" fue la respuesta del ex presidente Vicente Fox al presidente Andrés Manuel López Obrador, al señalar algunos de los posibles delitos por los que podrían ser enjuiciados ex mandatarios.

"Tú también vas a juicio x los delitos de: Usar fuerza militar y tus 5,000 muertos más 175 quemados vivos. Fobaproa del NAIM. Por reventar a Pemex. Por crimen ambiental Tren y 2 bocas AMLO enlista delitos x los q se enjuiciaría a ex presidentes" fue el mensaje que escribió Fox en su cuenta de Twitter.

Entre los delitos que López Obrador mencionó durante su conferencia de prensa matutina de este miércoles, en la base militar 7 de Nuevo León están: traición a la patria, corrupción, privatización, tráfico de influencias, así como disfrazar la deuda de particulares en deuda pública.

El mandatario dijo que luego de que se realice la reforma al artículo 35 de la Constitución, para las consultas ciudadanas, se les preguntará a la ciudadanía si quieren que se someta a juicio a los ex presidentes de México del periodo neoliberal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones