Jueves, 18 de Abril 2024

Tras sismo, invaden casa en la CDMX y la ponen en venta

La vivienda fue invadida por supuestos damnificados; desde el día del temblor, ha sido vigilado por varios encapuchados

Por: El Informador

La vivienda está ubicada en la calle Uxmal, de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México. ESPECIAL/ Google Maps

La vivienda está ubicada en la calle Uxmal, de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México. ESPECIAL/ Google Maps

El dueño de una casa ubicada en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, denunció que su casa fue invadida horas después de que se registrara el sismo del pasado 19 de septiembre por supuestos damnificados.

Según información de Imagen Noticias, varios hombres rompieron cerraduras y forzaron el portón de la casa, para después repararlo y reforzarlo por ellos mismos. Días después, la casa fue puesta en venta a través de la página de Internet “Capital Inversión Inmobiliaria” a un precio de siete millones 350 mil pesos.

Sin embargo, la vivienda, ubicada en la calle Uxmal número 229 tiene dueños que cuentan con el título de propiedad. Se trata de la familia de Héctor Mora, quien dijo a Imagen que la casa está a nombre de Josefina Hurtado de Mora, su bisabuela.

El joven afirmó que el inmueble ha estado en su familia desde hace 80 años.

Mora detalló que un hombre que se hizo llamar Gerardo Antonio Santana llegó al lugar acompañado de 40 personas, diciendo que era el propietario del inmueble, desde entonces, en el lugar hay varios hombres encapuchados que cuidan la casa de noche y día.

“Nunca hubo ningún ejercicio de venta por parte de mi familia de esta propiedad”, relató Héctor, quien además informó que ya acudieron con las autoridades correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones