Jueves, 28 de Marzo 2024

Tras segundo debate, candidatos dejan Tijuana

Los políticos viajan a distintos puntos de la república para reanudar actividades rumbo a la elección del primero de julio

Por: SUN

Cada uno de los políticos ofrece su opinión después de haber participado en el debate en la ciudad del norte.  NTX

Cada uno de los políticos ofrece su opinión después de haber participado en el debate en la ciudad del norte. NTX

Luego del segundo debate, los políticos arribaron al aeropuerto de esta ciudad fronteriza para viajar a distintos puntos y reanudar sus actividades rumbo a la elección del primero de julio.

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por los partidos Acción Nacional, De la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (PAN-PRD-MC), dijo que le fue bien en el encuentro de ayer realizado en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana. El panista fue detenido en su camino a la sala de espera por personas que le pidieron fotos y charló un par de minutos con el líder de MC, Dante Delgado.

Enseguida, Juana Cuevas, esposa del candidato José Antonio Meade, de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal), afirmó que les fue perfecto y declaró ganador a su esposo.

En el mismo aeropuerto Cuevas se encontró y saludó al ex líder del PRI, Manlio Fabio Beltrones; así como al presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón.

El candidato por la coalición a Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, también tomó su vuelo rumbo a Guadalajara, Jalisco, pues por la tarde tendrá dos eventos en La Barca y Tlaquepaque.

Y, por último, Jaime Rodriguez, compartió en Twitter su satisfacción tras el debate, "El día de ayer fue un gran ejercicio de intercambio de ideas ¿Vieron el debate? Cuéntenme que les pareció. Buenos días a todos raza, a seguir jalando que se ocupa. #FelizLunes"

Además, el ahora único candidato independiente a la presidencia, escribió que si lograba ganar las elecciones, se iría a vivir un tiempo a Tijuana pretendiendo vivir los problemas para poder resolverlos. "Si soy presidente me voy a venir a vivir un tiempo a Tijuana. Vamos a ser un gobierno itinerante, que el presidente viva en los problemas para poderlos resolver. #Posdebate"

Los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), encabezados por Lorenzo Córdova, hicieron lo propio.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones