Viernes, 26 de Abril 2024

Tras críticas, Gutiérrez Müller borra mensaje y pone candado a cuenta

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador hace cambios luego de su comentario sobre los padres de niños con cáncer

Por: El Informador

Gutiérrez Müller desató polémica debido a la respuesta que dio sobre la petición que hizo un usuario de Twitter. NTX/ARCHIVO

Gutiérrez Müller desató polémica debido a la respuesta que dio sobre la petición que hizo un usuario de Twitter. NTX/ARCHIVO

Tras la ola de críticas que recibió sobre una respuesta en su cuenta de Twitter, Beatriz Gutiérrez Müller la borró y además puso candado que limita la vista de sus tuits.

Esta mañana, la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a un usuario que la cuestionó sobre cuándo atenderían personalmente a los padres de niños con cáncer, los cuales se han manifestado por la falta de medicamentos.

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, dijo Gutiérrez Müller en un tuit que estuvo visible varias horas, pero que ya borró.

Además, la esposa de López Obrador limitó la vista de sus mensajes en Twitter a sus seguidores aprobados, por lo que aparece ya un candado.

Previamente usuarios de la red social tacharon a Gutiérrez Müller de insensible, soberbia y con falta de empatía. Incluso #Beatriz, #NoPrimeraDama  y #NoSoyMédico estuvieron entre las tendencias de Twitter.

Además la compararon con Angélica Rivera, la otrora esposa del anterior mandatario Enrique Peña Nieto, quien sí fungió como primera dama y llegó a visitar a niños con cáncer. 

Y luego también criticaron la reacción de Gutiérrez Müller de borrar el tuit y limitar su cuenta.

No es la primera vez que Gutiérrez Müller reacciona a comentarios en Twitter, incluso dejó de usar la cuenta una temporada tras quejarse de los "bots".

 IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones