Martes, 16 de Abril 2024

Transportistas se manifiestan en accesos a la Ciudad de México

Claudia Sheinbaum informó que los manifestantes buscan "obtener contratos de acarreo de material con precios por encima del mercado a partir de bloqueos"

Por: NTX

La Policía capitalina informó que poco a poco se van liberando lo carriles afectados y el Zócalo. TWITTER / @OVIALCDMX

La Policía capitalina informó que poco a poco se van liberando lo carriles afectados y el Zócalo. TWITTER / @OVIALCDMX

El Gobierno de la Ciudad de México dialoga esta mañana con grupos de transportistas que realizan bloqueos en las entradas a la capital del país y en el Zócalo capitalino.

La presencia de transportistas se reportó en accesos como Indios Verdes, Toreo de Cuatro Caminos y Calzada Ignacio Zaragoza, lo que causó afectaciones a la circulación.

"Integrantes de la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México mantienen cierres parciales en la entrada Norte a la Ciudad", escribió en Twitter la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

"Su objetivo es obtener contratos de acarreo de material con precios por encima del mercado a partir de bloqueos y amenazas en obras federales y locales", agregó.

Desde poco antes de las 05:00 horas, los manifestantes se encuentran sobre la autopista México-Pachuca, con dirección a Indios Verdes, lo que complica el camino en la zona Norte de la Ciudad.

En tanto, la Policía capitalina informó que poco a poco se van liberando lo carriles afectados y el Zócalo.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones