Jueves, 28 de Marzo 2024

Tiroteo en un domicilio de Nuevo León deja ocho muertos

Al menos cuatro encapuchados entraron en la vivienda, ubicada en San Nicolás de los Garza, y dispararon contra varios hombres que estaban viendo un partido de futbol

Por: NTX

Tras el suceso, la zona quedó acordonada por personal de la policía y del Ejército. AFP/J. Aguilar

Tras el suceso, la zona quedó acordonada por personal de la policía y del Ejército. AFP/J. Aguilar

Ocho personas fallecieron hoy en el ataque armado en una casa del municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, según informaron medios locales.

De acuerdo con los primeros reportes, el suceso tuvo lugar este sábado cerca de las 21:00 hora local (03:00 GMT del domingo) dentro de un domicilio de esta localidad perteneciente al área metropolitana de Monterrey.

El ataque armado, que tuvo lugar mientras se celebraba un festejo en la casa, dejó también cuatro heridos de los que se desconoce su gravedad.

Al menos cuatro encapuchados entraron en la vivienda, ubicada en la colonia Constituyentes de Querétaro y dispararon contra ocho hombres que estaban viendo un partido de futbol, según reportes de medios locales.

Antes de asesinar a los hombres, encerraron a varios de los asistentes en otras habitaciones.

Tras el suceso, la zona quedó acordonada por personal de la policía y del Ejército, en tanto que peritos de la fiscalía recabaron evidencias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones