Viernes, 19 de Abril 2024

La CFE restablece servicio al 100% tras sismo de esta madrugada

Los usuarios afectados representan el 3.5% de los 8 millones 869 mil qué hay en total en esas dos entidades de la República

Por: SUN .

Debido al sismo de la madrugada de este jueves, 312 mil 533 usuarios del Estado y de la Ciudad de México quedaron sin servicio eléctrico. SUN / G. Espinosa

Debido al sismo de la madrugada de este jueves, 312 mil 533 usuarios del Estado y de la Ciudad de México quedaron sin servicio eléctrico. SUN / G. Espinosa

Debido al sismo de la madrugada de este jueves, 312 mil 533 usuarios del Estado y de la Ciudad de México quedaron sin servicio eléctrico, mismo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya logró restablecer al 100 por ciento.

Los usuarios afectados representan el 3.5% de los 8 millones 869 mil qué hay en total en esas dos entidades de la República, informó la CFE.

Hasta las tres de la mañana, la empresa del Estado informó que se logró recuperar el suministro al 45% de los afectados en las dos entidades; horas más tarde reportó que el servicio se había restablecido en su totalidad.

Específicamente, expuso que en la Ciudad de México hubo 211 mil 518 usuarios afectados y, alrededor de las tres de la mañana, se les restableció al 32 por ciento.

Mientras que en el Estado de México, de los 101 mil 15 usuarios que se quedaron sin energía eléctrica, se logró el restablecimiento para 75% de ellos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones