Jueves, 18 de Abril 2024

Telmex y Fundación Carlos Slim presentan libro sobre conservación

En la presentación de Conservación de la naturaleza en México también se distinguió la labor de la Semar en la conservación de las riquezas naturales del país
 

Por: El Informador

Telmex distinguió el trabajo del almirante Vidal Francisco Soberón. ESPECIAL

Telmex distinguió el trabajo del almirante Vidal Francisco Soberón. ESPECIAL

Telmex otorgó la distinción Mérito Telmex al secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, “por su trabajo en favor de la conservación de las riquezas naturales, la educación, la inclusión digital, su participación en actividades de seguridad y en acciones de apoyo y alivio al pueblo de México”.

En el marco de la presentación del libro Conservación de la naturaleza en México. Casos de éxito, tomo 11 de la Colección Biodiversidad Mexicana, Héctor Slim Seade, director general de Telmex, entregó al funcionario dicha distinción que la empresa entrega a “mexicanos destacados que realizan acciones en beneficio de la sociedad y del país en los ámbitos de: inclusión, innovación tecnológica y educación, conservación de las riquezas naturales y ayuda humanitaria”, informó la compañía en un comunicado.

Vidal Soberón dijo que “las acciones que ha llevado la Secretaría de Marina (Semar) para la protección de los recursos naturales de nuestro país, no es un hecho aislado. Por una parte contamos con el respaldo absoluto del Gobierno de la República, así como del apoyo interinstitucional de otras secretarías de Estado, tal es el caso de Semarnat y Sagarpa”.

El comunicado agrega que la Fundación Carlos Slim ha desarrollado e implementado hace planes y programas de protección y conservación, y desde 2009 trabaja en alianza con el Fondo Mundial para la Naturaleza en conjunto con conservacionistas, comunidades y el Gobierno a través de la Semarnat.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones