Viernes, 26 de Febrero 2021

Tatiana Clouthier se aísla luego de que AMLO diera positivo a COVID-19

Tras conocerse que el Presidente López Obrador dio positivo a Covid-19, la secretaria de Economía decidió tomar estas medidas de cuidado

Por: SUN

TWITTER / @tatclouthier

TWITTER / @tatclouthier

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, "trabajará en aislamiento" los próximos días mientras se descarta que tenga Covid-19.

Tras conocerse que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19, la secretaria decidió tomar estas medidas de cuidado.

Ello es como medida de precaución, luego de que el viernes estuvo en un evento con empresarios en Monterrey, Nuevo León, y con el mandatario.

La tarde del viernes López Obrador acompañó a Clouthier Carrillo a una reunión con un grupo de empresarios de Nuevo León, con quienes se conversó sobre el empleo, de acuerdo a lo que le dijo en un tuit la funcionaria.

Por otra parte, la candidata a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, también informó que se hará una prueba de coronavirus y seguirá el protocolo, luego de que este sábado sostuviera un desayuno con López Obrador.

LS

Coronavirus

Temas

Lee También