Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Quién sustituirá a Tatiana Clouthier en la Secretaría de Economía?

El Presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que la renuncia de Tatiana Clouthier Carrillo de la Secretaría de Economía fue en los mejores términos

Por: SUN .

El Presidente López Obrador asegura que platicó con Tatiana Cloutihier sobre su renuncia desde julio. YOUTUBE / Gobierno de México

El Presidente López Obrador asegura que platicó con Tatiana Cloutihier sobre su renuncia desde julio. YOUTUBE / Gobierno de México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la renuncia de Tatiana Clouthier Carrillo de la Secretaría de Economía fue en los mejores términos e informó que mañana viernes dará a conocer el nombre de la persona que la sustituirá.

López Obrador señaló que no quiso dar a conocer quién va a sustituir a Tatiana Clouthier esta mañana en su conferencia matutina por respeto a ella y afirmó que la idea era hacerlo un homenaje "pero ya lo tomaron de otro manera" al criticarse en redes sociales que el Mandatario federal no respondió al abrazo que le dio su ahora exsecretaria.

El Presidente López Obrador aseguró que platicó con Tatiana Cloutihier sobre su renuncia desde julio.

"Fue en los mejores términos, ella habló (en su carta) de julio, lo hemos venido platicando...es julio, agosto, septiembre, de tiempo atrás hemos venido hablando del tema", declaró el Mandatario.

"Vamos a esperar mañana, se va a dar conocer quién va a sustituirla. Hoy no era conveniente por respeto a ella, hoy la idea era hacerle un homenaje, pero ya lo tomaron de otra manera", dijo.

Al preguntarle si será mujer u hombre quien sustituirá a Tatiana Clouthier, el Presidente López Obrador evitó darlo a conocer.

"Ya vamos a dar a conocer mañana a quién va a sustituir a Tatiana. No, porque vamos a respetar, ahora sí no voy a decir si es hombre o mujer", comentó.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones