Jueves, 18 de Abril 2024

López-Dóriga se disculpa por tuit sobre Tatiana Clouthier

El periodista criticó el atuendo de Clouthier durante la reunión con la secretaria de Comercio de Estados Unidos

Por: Redacción Digital .

Tatiana Clouthier compartió en Twitter esta imagen de su reunión ayer con la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina Raimondo. TWITTER@tatclouthier

Tatiana Clouthier compartió en Twitter esta imagen de su reunión ayer con la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina Raimondo. TWITTER@tatclouthier

El periodista Joaquín López-Dóriga expresó disculpas a la secretaria de Economía mexicana,Tatiana Clouthier, tras criticar su ropa en una gira por Estados Unidos.

Este miércoles, a través de sus redes sociales, López-Dóriga criticó a Clouthier por la su arreglo durante la reunión con la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina Raimondo, realizada en Washington, DC.

"Hoy hice este comentario y me equivoqué. Fue un error Tatiana Clouthier te ofrezco mis disculpas. Y a quienes se sintieron ofendidos, también. Hay veces que uno la caga. Esta fue una de esas veces. Y apechugo", escribió el periodista.

AMLO reconoce a López-Dóriga por disculpas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció hoy el gesto del periodista hacia la secretaria de Economía.

"Ayer mismo, no sé si sea cierto, pero ofreció disculpas López-Dóriga y eso es muy bueno, eso habla bien de él y de todos, porque todos podemos cometer errores, no somos infalibles.

"Qué bien que él actúa de esa forma y se acepta de que se cometió un error como los cometemos todos, qué bien", declaró López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional.

Asimismo, el Presidente expresó que le tiene mucha confianza a Clouthier, quien viajó a Estados Unidos para revisar temas del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Con información de SUN

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones