Sábado, 20 de Abril 2024

Talento, mujeres y Gobierno a la medida, objetivos de Meade

Después de tomar protesta como candidato presidencial del PRI, anunció lo que planea para su posible presidencia
 

Por: El Informador

José Antonio Meade. Prometió que en su Gobierno “cada quien va a tener el apoyo que necesita”. NOTIMEX/P. Sánchez

José Antonio Meade. Prometió que en su Gobierno “cada quien va a tener el apoyo que necesita”. NOTIMEX/P. Sánchez

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, tiene tres grandes objetivos: que México sea la capital mundial del talento, garantizar que las familias y mujeres sean primero y hacer un Gobierno a la medida de cada mexicano.

Luego de rendir protesta como abanderado presidencial del PRI, ante los priistas reunidos en el Foro Sol de la Ciudad de México, Meade Kuribreña indicó con respecto al primer objetivo: “haremos que en México se viva para triunfar”.

“Vamos a hacer un cambio sin precedente en la política social: vamos a iniciar en esta campaña el primer Registro Nacional de Necesidades de cada persona”.

Respecto al segundo eje, abundó que las familias son el corazón de México, por lo que para tener un México fuerte “necesitamos familias fuertes, que vivan con tranquilidad y esperanza”.

En cuanto al objetivo de hacer un “Gobierno a la medida” de cada persona, explicó: “la principal tarea de mi Gobierno será que cada mexicano en lo individual pueda vivir en libertad y alcanzar sus metas. Por eso en mí Gobierno cada quien va a tener el apoyo que necesita para que pueda cumplir esa meta”, expresó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones