Sábado, 28 de Enero 2023

Linchan y cuelgan en un árbol a presunto sicario en Tabasco

Antes de morir, el pistolero confesó que recibió 10 mil pesos por atacar al ex delegado municipal Armando "N"

Por: SUN .

El sicario que fue linchado era originario del municipio de Pichucalco, Chiapas, detallan. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El sicario que fue linchado era originario del municipio de Pichucalco, Chiapas, detallan. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un presunto sicario que había atacado al exdelegado de la colonia Azucena, primera sección, en el municipio de Cárdenas, en Tabasco, fue linchado y colgado por pobladores, quienes hicieron justicia por sus propias manos.

De acuerdo con versiones de los vecinos el exfuncionario municipal, de nombre Armando "N", se encontraba viendo el partido de futbol de la Selección mexicana en su domicilio cuando fue sorprendido por dos hombres, quienes le dispararon en varias ocasiones y aunque fue auxiliado por sus vecinos que lo llevaron al hospital perdió la vida.

Las dotaciones alertaron a los habitantes de la colonia Azucena, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda de los sicarios, cerrando las entradas a esta zona y lograron detener a uno de ellos.

Los pobladores de esta comunidad, enojados y enardecidos, lincharon al presunto tirador y lo colgaron por el cuello de un árbol en el parque central de la ranchería, donde perdió la vida, pero antes habría confesado que recibió 10 mil pesos por atacar al ex delegado municipal Armando "N", asegurando que una persona de nombre Juan "N" era el actor intelectual de esta ejecución.

El sicario que fue linchado era originario del municipio de Pichucalco, Chiapas, y hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre estos hechos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones