Jueves, 28 de Marzo 2024

Suprema Corte y CDHDF lamentan muerte de periodista

Expresan su pésame a familiares y amigos de José Gerardo Martínez, periodista de El Universal

Por: SUN

Familiares,  amigos y compañeros despidieron al editor  de El Universal, José Gerardo Martínez,  asesinado el sábado en Coyoacán. SUN / G. Espinosa

Familiares, amigos y compañeros despidieron al editor de El Universal, José Gerardo Martínez, asesinado el sábado en Coyoacán. SUN / G. Espinosa

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), así como la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHDF), lamentaron el homicidio del periodista de El Universal, José Gerardo Martínez.

A través de su cuenta oficial de Twitter el Máximo Tribunal expresó el pésame a los familiares y amigos del comunicador, quien laboraba como editor del Servicio Universal de Noticias de El Universal.

Por su parte, la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHDF) lamentó también el homicidio del periodista. En la misma red social el organismo capitalino expresó el pésame a los familiares y amigos del comunicador.

La noche del viernes 5 de enero José Gerardo Martínez fue víctima de un asalto en el que los agresores le arrebataron la vida al dispararle en el abdomen. Gerardo, de 35 años, había acudido a un tianguis en la Colonia Ajusco para comprar juguetes de Día de Reyes a sus sobrinos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo hallaron en la madrugada del 6 de enero; herido, pero aún con vida, fue trasladado al hospital de Xoco donde fue intervenido de emergencia, sin embargo, no sobrevivió al proceso quirúrgico.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones