Martes, 23 de Abril 2024

Supervisan infraestructura y servicios capitalinos tras sismo

Brigadas de Protección Civil ya realizan recorridos de supervisión en infraestructura y servicios capitalinos

Por: NTX

Personal de la Procuraduría Social recorre los sitios afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado, a fin de descartar riesgos. NTX / I. Hernández

Personal de la Procuraduría Social recorre los sitios afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado, a fin de descartar riesgos. NTX / I. Hernández

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que aunque no se registraron daños por el sismo de magnitud 5.2 registrado esta mañana, brigadas de Protección Civil ya realizan recorridos de supervisión en infraestructura y servicios capitalinos.

En entrevista en La Red de Radio Red, precisó que cinco helicópteros de la Dirección General de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad realizan un sobrevuelo para conocer las condiciones en que se encuentra la capital.

Señaló que no se aprecian daños ni afectaciones ni a edificios ni en inmuebles, en tanto que personal de la Procuraduría Social recorre los sitios afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado, a fin de descartar riesgos.

El mandatario capitalino mencionó que se atienden las llamadas al teléfono de emergencia el 911, en tanto que el sistema de Transporte Colectivo Metro opera de manera normal, tras suspender durante cuatro minutos su servicio.

Por su parte, el secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, también descartó afectaciones por el movimiento telúrico y señaló que a través de la línea telefónica 53 96 22 22 se atienden peticiones para revisiones de infraestructura y servicios. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones