Sábado, 20 de Abril 2024

Suman ocho asesinatos violentos en Hidalgo en tres días

Este miércoles reportan el hallazgo de otros tres cuerpos en los municipios de Nopala y Tezontepec de Aldama

Por: SUN

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Con el hallazgo de tres cuerpos este día, en Hidalgo suman ocho los asesinatos violentos que se registran en tres días, según reportes de los diversos cuerpos policiacos en la entidad.

La Secretaría de Seguridad reportó que el lunes un presunto ajuste entre integrantes de grupos dedicados al robo de hidrocarburo, dejó como saldo dos personas muertas y dos heridos en la comunidad de Atengo en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Según se reportó, dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo en la calle Niño Perdido, fueron atacados a balazos, hecho por el que dos perdieron la vida, uno de ellos menor de edad; el incidente también dejó dos heridos.

En tanto, este martes se reportaron dos cuerpos sin vida en la comunidad de la Cañada en Tula, los hombres fueron localizados en la calle 16 de septiembre. También hubo un asesinato derivado de un asalto a un hombre sobre la carretera Pachuca-Tulancingo.

Por otra parte, este día se localizaron tres personas asesinadas, dos de ellos en el municipio de Nopala, donde, de acuerdo a las autoridades, sobre la carretera Polotitlán-Nopala en la localidad del Fresno, fueron encontradas sin vida dos personas, una de ellas del género masculino y otra femenino, quienes están en calidad de desconocidos.

La Procuraduría de justicia dio a conocer que se inició la carpeta de investigación correspondiente por el hallazgo de estas dos personas y se realizaron las indagatorias correspondientes.

Así también, se informó de un cadáver en el municipio de Tezontepec de Aldama, donde un hombre fue encontrado sin vida en la localidad de Carrasco, en el lugar conocido como Las Espumas. Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones