Viernes, 19 de Abril 2024

Sujetos armados intentan asaltar a funcionario en Guerrero

Los individuos trataron de quitarle su camioneta a Gregorio "N", aunque la intervención de su personal de seguridad impidió que el robo se consumara

Por: El Informador

Al alejarse del lugar de los hechos, la víctima perdió el control del vehículo y sufrió un accidente; recibió el alta hospitalaria más tarde. TWITTER/@TiempoGro

Al alejarse del lugar de los hechos, la víctima perdió el control del vehículo y sufrió un accidente; recibió el alta hospitalaria más tarde. TWITTER/@TiempoGro

Sujetos armados intentaron quitarle de manera violenta una camioneta de lujo que conducía Gregorio Apreza, delegado del Registro Público de la Propiedad del gobierno de Guerrero cuando circulaba por la avenida Escénica acompañado de su esposa.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado, que el servidor público estatal fue víctima de un intento de robo del vehículo en que se trasladaba.

Según reportes recibidos al número 911 a las 20:25 horas de la noche del miércoles, se denunció detonaciones por arma de fuego en la Avenida Escénica del puerto de Acapulco.

Ante los hechos, la Policía del estado acudió al lugar del incidente y encontró dos vehículos abandonados y otro accidentado sobre la avenida principal que conecta con el aeropuerto y la zona Diamante de Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General de la entidad, quien investiga los hechos, describió que un funcionario del gobierno del estado de nombre Gregorio "N", sufrió un intento de robo de vehículo.

La oportuna intervención de su personal de seguridad, evitó que se consumara el atraco, pero al alejarse del lugar de los hechos perdió el control del vehículo y sufrió un accidente, por lo que fue trasladado de manera inmediata al hospital más cercano, en dónde recibió atención médica, y más tarde fue dado de alta.

El portavoz del GCG, Álvarez Heredia señaló por último que la Fiscalía General del Estado abrió una Carpeta de Investigación sobre estos hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones