Viernes, 26 de Abril 2024

Sujetos armados atacan a policías en gasolinera de Cancún

Uno de los agentes se había bajado del vehículo para comprar en una tienda cercana, cuando comenzó a escuchar los disparos

Por: SUN

Dos agentes resultaron heridos, pero en la misma acción mataron a uno de sus atacantes e hirieron a otro. EFE / ARCHIVO

Dos agentes resultaron heridos, pero en la misma acción mataron a uno de sus atacantes e hirieron a otro. EFE / ARCHIVO

Elementos de la Policía Ministerial fueron atacados la noche de este miércoles por sujetos armados que abrieron fuego en su contra, en una gasolinera de Cancún, Quintana Roo. En el incidente los agentes mataron a uno de sus atacantes e hirieron a otro, quien logró escapar de lugar, pero la agresión también dejó como saldo a dos agentes heridos.

Al momento del ataque, los ministeriales se encontraban cargando gasolina en un establecimiento localizado sobre la avenida Andrés Quintana Roo, cuando fueron abordados por sujetos desconocidos que les dispararon.

Uno de los agentes se había bajado del vehículo para comprar en una tienda cercana, cuando comenzó a escuchar los disparos; al salir, vio que su compañero era atacado desde otro vehículo e intentó repeler el fuego.

Resultado del cruce de disparos, los dos policías resultaron heridos, pero en la misma acción mataron a uno de sus atacantes e hirieron a otro, quien finalmente huyó. Después del operativo de búsqueda uno de los dos agresores fue capturado.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones