Viernes, 29 de Marzo 2024

Soy un hombre agradecido y no les voy a fallar: Barbosa

El gobernador electo de Puebla reafirma sus compromisos durante una visita al municipio de Huejotzingo

Por: NTX

Barbosa afirmó que habrá mejores condiciones en materia de seguridad pública alrededor de la vida cotidiana de los poblanos. TWITTER/@MBarbosaMX

Barbosa afirmó que habrá mejores condiciones en materia de seguridad pública alrededor de la vida cotidiana de los poblanos. TWITTER/@MBarbosaMX

Tras dejar en claro que es un hombre agradecido, Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, expresó su compromiso de no fallar como titular del ejecutivo estatal y agregó que cumplirá con todo lo ofrecido durante su campaña.

"Para cumplir necesitamos hacer un gobierno de principios, un gobierno austero, pero sobre todo transparente, que combata la corrupción"

"Para cumplir necesitamos hacer un gobierno de principios, un gobierno austero, pero sobre todo transparente, que combata la corrupción", expuso.

En Huejotzingo, segundo municipio visitado dentro de esta gira de agradecimiento y por la democracia, resaltó que el cumplimiento de sus compromisos se notará una vez que las condiciones de vida de los poblanos empiecen a cambiar.

En un comunicado, Barbosa Huerta afirmó que habrá mejores condiciones en materia de seguridad pública alrededor de la vida cotidiana de los poblanos.

Añadió que se vigilará al sistema de justicia para que se atienda de forma eficiente a los poblanos, esclareciendo los delitos y castigando a los culpables.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones