Jueves, 25 de Abril 2024

Sonora: Hallan cuerpo de empresario en carretera de Guaymas

El cadáver de Jorge Fajardo Valenzuela fue localizado encobijado y sujeto con cinta canela

Por: SUN .

El cadáver encobijado fue encontrado en la carretera del libramiento Guaymas-Obregón, próximo a la Piedra Volada. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El cadáver encobijado fue encontrado en la carretera del libramiento Guaymas-Obregón, próximo a la Piedra Volada. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida del empresario transportista Jorge Fajardo Valenzuela, privado de la libertad el pasado martes.

Por la carretera del libramiento Guaymas-Obregón, próximo a la Piedra Volada, fue encontrado un cadáver envuelto en una cobija, sujeto con cinta canela.

Alrededor de las 10:30 horas del martes 29 de noviembre, la víctima fue llevada a la fuerza por hombres armados afuera del Gimnasio Goal, ubicado en la Calzada Agustín García López.

Un día después, familiares de Fajardo bloquearon la carretera internacional a la salida norte de Guaymas para presionar por su pronta localización.

Las autoridades aún no han proporcionado información al respecto. Fue el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora quienes confirmaron la identidad del hombre encontrado sin vida y desactivaron su ficha de búsqueda.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones