Miércoles, 24 de Abril 2024

Son siete los mexicanos heridos por tiroteo en El Paso: Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores asegura que más tarde dará información sobre los tres mexicanos fallecidos; reporta que ningún mexicano fue víctima del tiroteo en Ohio

Por: NTX

Marcelo Ebrard lamenta el segundo tiroteo en menos de 24 horas en EU, e indicó que se mantiene atento al desarrollo de los acontecimientos. NTX / ARCHIVO

Marcelo Ebrard lamenta el segundo tiroteo en menos de 24 horas en EU, e indicó que se mantiene atento al desarrollo de los acontecimientos. NTX / ARCHIVO

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que no se reportan mexicanos entre las víctimas del tiroteo registrado la madrugada de hoy en Dayton, Ohio, que dejó al menos nueve personas muertas.

En su cuenta de Twitter, el canciller lamentó este segundo tiroteo en menos de 24 horas en Estados Unidos y expresó sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas.

Por otra parte, Ebrard señaló que la cifra de heridos por el primer tiroteo, registrado el sábado en El Paso, Texas, el número de heridos es de siete, uno más de la cifra que se había reportado.

Agregó que este domingo se dará información sobre los tres mexicanos fallecidos en ese tiroteo, y consideró que es un "día de luto para México y los Estados Unidos".

A su vez, el Consulado de México, indicó que se mantiene atento al desarrollo de los acontecimientos ocurridos y manifestó su solidaridad con las víctimas y sus familias.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones