Miércoles, 24 de Abril 2024

Dan a conocer requisitos para ser conductor de pipa de Gasolina

Las personas deberán entregar sus documentos a más tardar el 21 de enero en el Campo Militar 1-A del Estado de México

Por: EL INFORMADOR

Según López Obrador, la medida impulsará hasta en un 25% la capacidad del sistema de distribución por pipas durante el proceso del combate al robo de combustible. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Según López Obrador, la medida impulsará hasta en un 25% la capacidad del sistema de distribución por pipas durante el proceso del combate al robo de combustible. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Como parte de las medidas de seguridad para el combate del robo de gasolina y aunado al plan DN-III, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó durante rueda de prensa convocatoria para la contratación de dos mil conductores de vehículos tipo cisterna que ayuden al transporte de gasolina a los diferentes estados del país.

La convocatoria para hombres y mujeres de 25 a 60 años de edad de cualquier estado, estará abierta desde este viernes 18 al próximo lunes 21 de enero, informó el mandatario.

Algunos de los requisitos que deberán presentar los interesados es Licencia federal tipo “E” y “B” o “C”, tener al menos dos años de antigüedad con el documento, currículum, CURP, acreditar un buen estado de salud, identificación con fotografía oficial, acta de nacimiento, contar con buena reputación y comprobante de domicilio.

Los requisitos deberán ser entregados de 9:00 a 18:00 horas en el Campo Militar 1-A puerta 3 entrando por Avenida del Conscripto y puerta 8 entrando por Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, Naucalpan en el Estado de México.

Las personas que sean aceptadas recibirán un sueldo de 14 mil pesos quincenales, seguridad social y prestaciones de Ley además de recibir protección por parte del Ejército, Policía Federal y la Secretaría de Marina durante la transportación de 200 mil barriles diarios.

Según López Obrador, la medida impulsará hasta en un 25% la capacidad del sistema de distribución por pipas durante el proceso del combate al robo de combustible.

Para más información: (55) 5557-9580; (55)5395-4596; 01 800 444 8588.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones