Martes, 23 de Abril 2024

Solicitan a la Interpol ficha roja contra el ex esposo de Abril

La Procuraduría capitalina informa que, con esta medida, se busca evitar que Juan Carlos "N" salga del país

Por: SUN

La fiscal Ernestina Godoy anunció que ya se tiene identificada la motocicleta que se usó en el homicidio de Abril. TWITTER/@ErnestinaGodoy_

La fiscal Ernestina Godoy anunció que ya se tiene identificada la motocicleta que se usó en el homicidio de Abril. TWITTER/@ErnestinaGodoy_

La Procuraduría capitalina dio a conocer que al tiempo que Juan Carlos "N", ex esposo de Abril Cecilia, cuenta con una orden de aprehensión por incumplir las medidas cautelares a las que fue sometido por un juez, se solicitó la llamada "ficha roja" a la Interpol para evitar que el imputado salga del país.

En este sentido, se dio a conocer que de momento los Policías de Investigación (PDI) que lo buscan han revisado dos viviendas en la Ciudad de México, un domicilio más en el Estado de México y una casa más en Querétaro de sus familiares, pero hasta el momento no se ha logrado su detención.

A Juan Carlos "N", lo busca la autoridad para que rinda su declaración en torno al homicidio de quien fuera su esposa, a quien golpeara a principios de año, delito por el cual estuvo 10 meses en prisión.

De igual manera, la recién nombrada fiscal Ernestina Godoy anunció que ya se tiene plenamente identificada la motocicleta que se usó en el homicidio de Abril Cecilia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones