Viernes, 21 de Enero 2022

Six Flags México: Acusan a la feria de homofobia por mal trato a dos hombres que se besaban (VIDEO)

El supuesto director de Six Flags México subraya que ese tipo de muestras de afecto no están permitidas: "Es un parque Familiar"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

00:00:00

Six Flags está bajo los reflectores, y es que el parque de diversiones de México fue duramente criticado luego de que un usuario compartiera en redes sociales su experiencia al visitar el inmueble, pues el supuesto director de la empresa reclamó a una pareja de hombres que se besaban en sus instalaciones.

“Es un parque familiar"

Según comparte el usuario @giov_ en Twitter, él visitó el parque junto con sus amigos pero fueron interceptados por un hombre de nombre José, quien afirmó ser el director de Six Flags México. El hombre explicó que las muestras de afecto entre parejas no están permitidas. 

“Es un parque familiar. Lo que queremos es muestras de ´ser amigos´. Si hay muestras de afecto, por supuesto que se tolera, como todo. Pero ya el tema de besarse en público, eso no”, dijo el hombre en el video.

El supuesto director argumentó que "es una regla, no la puse yo, es de la organización primero que nada, no es a contentillo, es la organización que dice, la tenemos que respetar".

"Revisamos el reglamento con él y no aparece ese inciso”, detalló el usuario de Twitter que hizo pública la denuncia.

"Lo que sí dice es que 'no se puede tener actos que atenten contra la moral' de acuerdo a él, un beso gay atenta y uno hetero, no. Basta de permitir que nos discriminen en lugares ‘seguros para la comunidad’", explicó.

De acuerdo con el joven, trabajadores del parque amenazaron con sacarlos del parque de diversiones.

"Además nos señalaron, sacaron de la fila y amenazaron con sacarnos del parque por no cumplir el reglamento de “ambiente familiar”. Por lo menos 10 parejas en la misma zona estaban besándose pero ellos no fueron señalados ni amedrentados", agregó.

Apenas a poco más de 10 horas de publicado, el video se hizo viral y consiguió posicionarse en redes sociales, donde los internautas criticaron el comportamiento del supuesto director y al parque en general.

En junio pasado, Six Flags México compartió una publicación en redes sociales donde se mostraron a favor del Orgullo LGBT+. En la fotografía se ve a seis personas de espaldas, quienes visten con capas de colores que hacen referencia al arcoiris, símbolo de la bandera del Orgullo.

El orgullo se vive todos los días con todas las formas de amor. Love is Love”, escribió la empresa el 26 de junio de este año.

Hasta el momento Six Flags no se ha pronunciado al respecto.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También