Sábado, 03 de Diciembre 2022

Asesinan a siete personas durante el fin de semana en Sinaloa

Entre los casos está el homicidio del recién nombrado subdirector de la Policía Municipal de Culiacán, Juan Armando Silva Alvarado

Por: SUN .

Además de las siete personas asesinadas, dos más resultaron heridas tras enfrentamiento a balazos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Además de las siete personas asesinadas, dos más resultaron heridas tras enfrentamiento a balazos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Sinaloa volvió a vivir un nuevo fin de semana violento, pues estos días se registraron siete asesinatos, además de dos personas heridas. Entre las víctimas mortales está el recién nombrado subdirector de la Policía Municipal de Culiacán, Juan Armando Silva Alvarado.

Los hechos tuvieron lugar a unos minutos de iniciado el operativo de revisión a bares, cantinas y centros nocturnos, en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, muy cerca de la Fiscalía General del Estado, en donde sus atacantes inmovilizaron a su seguridad y policías, a los que despojaron de sus armas de cargo y luego las abandonaron.

En las aguas del canal San Lorenzo, en el extremo sur de la capital del estado, fue localizado el cuerpo de Hugo "N", de 42 años de edad, gerente de una tienda departamental, quien el sábado por la tarde fue privado de su libertad por hombres armados.

La víctima había sido reportada como desaparecida por su familia, luego de haber abandonado en forma apresurada su trabajo y conducir su vehículo.

En la capital del estado, en los hospitales Civil e Instituto Mexicano del Seguro Social fallecieron los pacientes, Kenny Daniel, de 21 años de edad, y Melesio "N", de 45 años, el primero había ingresado por disparo de arma de fuego, y el segundo por graves lesiones de golpes.

El cuerpo de un joven, semidesnudo, fue encontrado en un camino de terracería que conduce al nuevo fraccionamiento las Puertas, en el sector de Villafontana, en Culiacán, entre sus escasas ropas no se le encontró ninguna identificación.

Según el reporte de la policía municipal de Navolato, el joven Kenny Daniel "N", fue atacado con disparos de arma de fuego, en la comunidad de la Palma, cuando se encontraba de visita con una joven de ese poblado, por lo que fue trasladado a Culiacán al hospital, donde murió.

En ese mismo municipio, durante la celebración de una fiesta, en una vivienda de la comunidad de la Cofradía, se registró una riña entre los presentes, en la que hubo disparos de arma de fuego y personas heridas con arma blanca, una de las víctimas fatales fue Jesús Ramón, de 23 años de edad.

La persona que resultó herida de bala, fue identificada como Juan "N", de 59 años de edad, quien fue internado en un hospital, en tanto que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por los hechos.

En la ciudad de Mazatlán, se notificó al Ministerio Público la muerte de un joven, en el Hospital General, donde ingresó procedente del municipio de Elota, con una herida de bala en el cuerpo, sin que se conozca su nombre, ni las causas que le provocaron su deceso.

Durante una riña registrada en la comunidad de Compuertas, en el municipio de Ahome, Juan Antonio "N", de 36 años de edad, resultó con varias heridas en su cuerpo, producto de un ataque con machete.

Según la denuncia, sus atacantes, para obligarlo a salir de su casa, le lanzaron piedras a su puerta y ventana, por lo que este molesto salió a reclamarles, por lo que se inició un pleito, en el que salieron a relucir machetes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones