Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

Sin clases, en todas las escuelas de Hidalgo por mal clima

Se otorga el día a las madres de familia trabajadoras para cuidar a sus hijos

Por: NTX

El gobierno de Hidalgo mantiene la suspensión de clases en las escuelas de todos los niveles educativos de la entidad. NTX / G. Granados

El gobierno de Hidalgo mantiene la suspensión de clases en las escuelas de todos los niveles educativos de la entidad. NTX / G. Granados

Debido a que el pronóstico de bajas temperaturas para este jueves continúa, el gobierno de Hidalgo mantiene la suspensión de clases en las escuelas de todos los niveles educativos de la entidad.

La Secretaría de Gobierno del estado informó que derivado de la política pública de apoyo a mujeres trabajadoras, durante esta medida de contingencia, se otorgó el día a las madres de familia para cuidar a sus hijos.

Solicitó a los servicios médicos de la entidad otorgar a las familias hidalguenses la atención médica que requieran, y a la población recomendó estar al pendiente de la información oficial respecto a esta eventualidad.

La dependencia estatal agregó que la Subsecretaría de Protección Civil continuará con el monitoreo permanente para emitir las recomendaciones que sean necesarias debido a las condiciones climáticas que prevalecen en la entidad. 

OA

Temas

Lee También

Comentarios