Viernes, 19 de Abril 2024

Sin afectaciones en el IMSS por desabasto de gasolina

Germán Martínez aseguró que hay combustible necesario para el funcionamiento de las ambulancias, y que existe un plan de emergencia que hasta el momento no se ha activado

Por: SUN

Aseguran que el Seguro Social cuenta con puntos de atención en todos los estados de la República para llenar los tanques de gasolina de las ambulancias. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Aseguran que el Seguro Social cuenta con puntos de atención en todos los estados de la República para llenar los tanques de gasolina de las ambulancias. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con suficiente combustible para atender a sus pacientes y derechohabientes, aseguró su director general Germán Martínez Cázares.

"No tenemos hasta ahorita ningún tema que le preocupe en general al Instituto Mexicano del Seguro Social sobre la movilidad de nuestro equipo"

Entrevistado al término de la ceremonia de conmemoración del Día de la Enfermera realizada en las nuevas oficinas de Morelia, el funcionario afirmó que existe un plan de emergencia que no ha sido avivado.

"Nosotros tenemos hasta ahorita un programa inicial de emergencia, pero no lo hemos activado. No tenemos hasta ahorita ningún tema que le preocupe en general al Instituto Mexicano del Seguro Social sobre la movilidad de nuestro equipo, particularmente de ambulancias. Estamos atentos y estamos viendo cómo se desenvuelve esto, pero pueden estar tranquilos de que tenemos combustible suficiente".

Agregó que el Seguro Social cuenta con puntos de atención en todos los estados de la República para llenar los tanques de gasolina de las ambulancias. "En cada uno de los estados tenemos un punto de atención para nuestros vehículos, fundamentalmente ambulancias".

El programa de emergencias, comentó, consiste en ubicar los puntos de abastecimiento en todo el país pero hasta el momento no se ha detectado ningún problema.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones