Jueves, 25 de Abril 2024

Sicarios asesinan a siete personas en Michoacán

Los cuerpos fueron hallados por un grupo de campesinos sobre un camino de terracería del municipio de Tangamandapio

Por: EFE

Los restos corresponden a seis hombres y a una mujer; presentan severas huellas de tortura e impactos de arma de fuego. ESPECIAL

Los restos corresponden a seis hombres y a una mujer; presentan severas huellas de tortura e impactos de arma de fuego. ESPECIAL

Sicarios asesinaron a balazos a siete personas y abandonaron sus cadáveres en un camino rural de Michoacán, informó este miércoles la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por un grupo de campesinos la mañana de este miércoles sobre un camino de terracería del municipio de Tangamandapio, precisaron las autoridades en un comunicado.

La Fiscalía confirmó que los cuerpos encontrados corresponden a seis hombres y a una mujer; todos presentan severas huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Michoacán y se encuentran en calidad de desconocidas, a la espera de ser reclamadas por sus familiares.

La Fiscalía ha abierto diversas líneas de investigación sobre estos hechos entre las que destaca la posibilidad de una venganza entre cárteles de la droga que operan en el estado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones