Miércoles, 24 de Abril 2024

Sergio Molina, nuevo consejero de la Judicatura Federal

Pos votación unánime, la SCJN designa al magistrado para el puesto, cuya gestión concluirá el 30 de noviembre de 2024

Por: SUN

Sergio Molina fue el encargado de la Unidad de Implementación de la Reforma Penal en el Poder Judicial de la Federación. SUN/C. Mejía

Sergio Molina fue el encargado de la Unidad de Implementación de la Reforma Penal en el Poder Judicial de la Federación. SUN/C. Mejía

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) designó al magistrado Sergio Javier Molina Martínez como nuevo consejero de la Judicatura Federal, quien concluirá su encargo el 30 de noviembre de 2024.

Durante la sesión de este jueves y por votación unánime el magistrado ocupará un lugar en el CJF. Molina Martínez fue el encargado de la Unidad de Implementación de la Reforma Penal en el Poder Judicial de la Federación (PJF).

Es originario de Parral, Chihuahua; abogado por la Universidad Autónoma de la entidad, cuenta con una especialidad en Derecho Constitucional en la Universidad de Salamanca, España, y con una especialidad en Derecho de Amparo, en la Universidad Panamericana; estudió la Maestría en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México; y cuenta con un Doctorado en Derecho en la Universidad Panamericana.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones