Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018

Sedesol garantiza continuidad de programas sociales

El secretario Eviel Pérez Magaña manifiesta que habrá una transición ordenada y eficiente entre el gobierno saliente y el entrante

Por: SUN

Eviel Pérez Magaña, secretario de Desarrollo social, acompañado por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, durante  la primera sesión ordinaria del grupo directivo de la Estrategia Nacional de Inclusión 2018. NOTIMEX

Eviel Pérez Magaña, secretario de Desarrollo social, acompañado por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, durante la primera sesión ordinaria del grupo directivo de la Estrategia Nacional de Inclusión 2018. NOTIMEX

Tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 1 de julio, Eviel Pérez Magaña, titular de Desarrollo Social (Sedesol), aseguró que bajo ningún motivo se verán interrumpidos los programas sociales y los apoyos que reciben beneficiarios.

En gira de trabajo por Guadalajara, el secretario informó que "muy pronto" se iniciarán los trabajos para transferir los asuntos de la dependencia federal al equipo del nuevo gobierno.

"Con dos instrucciones específicas que nos ha dado el presidente Enrique Peña Nieto: primero, garantizar una transición ordenada y eficiente, y segundo, asegurar que bajo ningún motivo se vean interrumpidos los programas y los apoyos que reciben las familias mexicanas que más lo necesitan".

Acompañado por Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador de Jalisco, el titular de la política social de México señaló que la jornada electoral del pasado domingo fue de la más importantes en la historia del país, y en la que "los ciudadanos han expresado su mandato en un marco de solidez institucional y de plena libertad".

Al reunirse con beneficiarios de diversos programas de la Sedesol, Eviel Pérez Magaña les aseguró que los apoyos de PROSPERA seguirán otorgándose de forma ininterrumpida hasta el último día de esta administración.

"Los derechos sociales no pueden ponerse en entredicho, están plasmados en la Constitución, es obligación del Estado mexicano asegurar su ejercicio pleno y su vigencia", expresó.
 

Temas

Lee También

Comentarios