Jueves, 28 de Marzo 2024

Se reúne Luisa Albores con exsecretario del Medio Ambiente

Víctor Manuel Toledo informa a la nueva titular de la Semarnat la situación de los programas y acciones realizados en los últimos 15 meses

Por: SUN

A través de la cuenta oficial de Twitter de la dependencia se mostraron algunas fotos de la reunión. TWITTER/@SEMARNAT_mx

A través de la cuenta oficial de Twitter de la dependencia se mostraron algunas fotos de la reunión. TWITTER/@SEMARNAT_mx

La mañana de este jueves, se concretó el relevo en la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, ya que se reunieron la nueva titular María Luisa Albores, y el exsecretario Víctor Manuel Toledo Manzur, con el objetivo de informar a Albores la situación de los programas y acciones realizados en los últimos 15 meses.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la dependencia se mostraron algunas fotos de la reunión, en la que además estuvieron presentes integrantes del sector ambiental.

"La Secretaria de #MedioAmbiente, @Mary_Luisa_AG, es informada por el Dr. Víctor M. Toledo y otros integrantes del sector ambiental, de la situación de los programas y acciones realizados en los últimos 15 meses", se lee en el perfil.

En el encuentro, la nueva titular de la Secretaría de Medio Ambiente, María Luisa Albores, llamó a los integrantes del sector ambiental a trabajar en equipo para que se logre atender a las comunidades y se retome lo que hasta el momento se ha avanzado, lo anterior con propuestas que germinen desde abajo y en colectivo.

"La Secretaria de #MedioAmbiente,  @Mary_Luisa_AG, propone a los integrantes del #SectorAmbiental trabajar en equipo, atendiendo a las comunidades y retomando lo que se ha estado avanzando, con propuestas que germinen desde abajo y en colectivo", compartieron.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones