Viernes, 19 de Abril 2024

Se registran sismos magnitud 5.2 en Huixtla y 4.6 en Tapachula, Chiapas

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad, informa a través de sus redes sociales que ya se encuentra en comunicación con las unidades de Protección Civil tras el sismo de 5.2

Por: El Informador

Hasta el momento no se reportan daños, tras los dos sismos. EFE/ARCHIVO

Hasta el momento no se reportan daños, tras los dos sismos. EFE/ARCHIVO

A tres años del sismo que devastó la Ciudad de México, en la madrugada de este sábado se registraron movimientos telúricos en poblaciones de Chiapas.

De acuerdo son el Sismológico Nacional el primero se percibió a las 01:03:01 horas, ubicado a 75 kilómetros al suroeste de Tapachula , con una magnitud de 4.6. Tras el sismo no se reportaron daños.

El otro se registró en punto de la 1:03:04 de la madrugada, con una magnitud de 5.2 y localizado a 13 kilómetros al sureste de Huixtla, Chiapas.

Del temblor en Huixtla, Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó a través de sus redes sociales que no se reportaron daños, pero se encuentra en comunicación con las unidades de Protección Civil tanto estatales como municipales.

El secretario de Seguridad pidió a la población mantenerse alerta a través de la cuenta oficial de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC).

Con información de SUN

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones