Martes, 16 de Abril 2024

Se registran 21 aspirantes a la Fepade

La Jucopo del Senado cerró la recepción de candidaturas al cargo

Por: SUN

En los últimos minutos del plazo de registro, a las 18 horas de este viernes 24 de noviembre, llegaron todavía cuatro aspirantes. ESPECIAL /  Senado de la República

En los últimos minutos del plazo de registro, a las 18 horas de este viernes 24 de noviembre, llegaron todavía cuatro aspirantes. ESPECIAL / Senado de la República

Con 21 registros de aspirantes a titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ana Lilia Herrera Anzaldo, cerró la etapa de recepción de candidaturas al cargo acéfalo.

Por orden de presentación en las oficinas de la Jucopo en el Senado, quedaron registrados Héctor Marcos Díaz Santana Castaños, Eduardo Jesús Castellanos Hernández, Tomás Cantú López, Mario Enrique Velasco Torres de la Vega, Raúl Arroyo González, Omar Diego Terrón Barranco, Ricardo Suro Gutiérrez, Karla Mendoza Morales, Blanca Ivonne Olvera Lezama, Laura Angelina Borbolla Moreno.

Augusto José Isunza Padilla, Alejandro Porte Petit González, Nelson Bello Solís, Antonio Sorela Castillo, Eugenio Reyes Contreras, Carlos Enrique Bueno Pérez, Eduardo Alonso Guerrero Martínez, Enrique Correa Ultreras, José Cuitláhuac Salinas Martínez, Enrique Alejandro Santoyo Castro y Pedro Miguel Ángel Garita Alonso.

En los últimos minutos del plazo de registro, a las 18 horas de este viernes 24 de noviembre, llegaron todavía cuatro aspirantes, y una aspirante ya no fue recibida por presentarse fuera de tiempo.

Herrera Anzaldo notificó que se remitirán los expedientes de los candidatos, a quienes se les dio un folio de participación, a la Comisión de Justicia, que preside Pilar Ortega Martínez (PAN).

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones