Viernes, 29 de Marzo 2024

Se intoxican 72 obreros por comida en mal estado en Edomex

Los trabajadores presentaron náuseas, vómito y mareos, por lo que acudieron al hospital 72 del IMSS

Por: SUN

Se espera que autoridades sanitarias del Instituto de Salud del Estado de México, realicen una inspección en la cocina industrial de la empresa. ESPECIAL / Google Maps

Se espera que autoridades sanitarias del Instituto de Salud del Estado de México, realicen una inspección en la cocina industrial de la empresa. ESPECIAL / Google Maps

Al menos 72 obreros de una empresa de logística resultaron intoxicados por ingerir alimentos en mal estado y fueron trasladados por decenas de ambulancias al hospital 72 del IMSS.

Tras haber ingerido arroz, mole y caldo de camarón, la tarde del 9 de mayo, los trabajadores registraron náuseas, vómito y mareos, por lo que acudieron al hospital 72 del IMSS, ubicado en la avenida Gustavo Baz y la calle  Emilio Cárdenas en el centro Industrial de Tlalnepantla.

La llegada de 72 trabajadores con vómito, mareos y náuseas al hospital regional del IMSS, alertó al personal médico, quien detectó y empezó a atender a los intoxicados. Debido a la cantidad de personas, los obreros tuvieron que ser trasladados a cuatro hospitales y tres unidades de medicina familiar  del IMSS.

Este 10 de mayo, por la mañana permanecían hospitalizados ocho trabajadores, que sufrieron los estragos de alimentos presuntamente en mal estado, quienes serían dados de alta, informaron voceros del IMSS. A su vez se espera que autoridades sanitarias del Instituto de Salud del Estado de México, realicen una inspección en la cocina industrial de la empresa, para determinar la causa real de la intoxicación y en su caso emprendan acciones y sanciones correctivas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones