Miércoles, 24 de Abril 2024

Rocío Nahle responde a polémica por la TAPO

La secretaria de Energía sube un video sobre la terminal de autobuses luego de que su contestación a un joven se hiciera viral en redes

Por: SUN

00:01:27

Por medio de su cuenta de Twitter la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, subió un video sobre la terminal de autobuses ubicada cerca del metro San Lázaro con el "hashtag" "#VeteALaTapo", luego de mandar a un ciudadano inconforme justo a esa terminal ayer domingo.

En el tuit invita a la población a salir de la ciudad: "Estas vacaciones #VeteALaTapo y disfruta de las bellezas naturales de México".

En su mensaje anuncia que la terminal conecta a millones de mexicanos principalmente de la CDMX hacia nuestro sur-sureste del país.

Ayer domingo, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Rocío Nahle y Manuel Bartlett concluyeron una gira de tres días por plantas generadoras de energía eléctrica de la CFE,  un ciudadano le dijo que el actual aeropuerto es insuficiente y le gritó: "¡arriba Texcoco!"

"Claro, por eso estamos haciendo Santa Lucía, mi chavo", le respondió la secretaria de Energía, quien acompañaba al Mandatario y a su esposa, Beatriz Gutiérrez.

Ante los gritos, la secretaría de Energía expresó: "y si no, pues vete a la Tapo (la terminal de autobuses)".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones