Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019

Ricardo Monreal celebra cambios y desea un feliz año nuevo

El senador sostuvo que 2018 fue un año de sorpresas y transformaciones importantes para la política nacional

Por: NTX

En su mensaje, el legislador enlistó algunas de las modificaciones que se llevan a cabo en el país. NTX/G. Durán

En su mensaje, el legislador enlistó algunas de las modificaciones que se llevan a cabo en el país. NTX/G. Durán

El senador Ricardo Monreal Ávila destacó los cambios que se han registrado en la política nacional durante 2018, entre ellos el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador y la austeridad en su gobierno.

En un mensaje con motivo de fin de año emitido mediante su cuenta en Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República subrayó los cambios derivados de la victoria de López Obrador en las urnas.

Sostuvo que 2018 fue un año de sorpresas y cambios importantes para la política nacional, y enlistó algunas de las modificaciones que se llevan a cabo en el país desde los primeros días del nuevo gobierno.

"Acaba un año de sorpresas: un presidente diferente gobierna, inicia la austeridad sin parafernalia, se suprimen pensiones a expresidentes, Los Pinos es centro cultural", destacó el también coordinador de los senadores de Morena.

Además señaló que "se oferta el avión presidencial; se trabaja con rumbo y sin tregua; se camina con la gente", y culmina su mensaje deseando "¡Feliz año nuevo!"

JM

Temas

Lee También